Tranque Sloman

El Tranque Sloman es una represa hidroeléctrica construida en el curso del río Loa, en pleno desierto de Atacama, en la comuna de María Elena, a 186 kms. de la ciudad de Antofagasta, en la II Región, Chile. El proyecto fue gestionado en 1905 por Henry B. Sloman, un empresario salitrero proveniente de una familia inglesa de navegantes establecida en Hamburgo, Alemania, que buscaba dotar de energía eléctrica a las maquinarias y campamentos de las oficinas salitreras Buena Esperanza, Rica Aventura, Prosperidad, Grutas y Empresa.
Tomada a f/4.0 ISO 3200 30 seg con lente canon 17- 40 f/4 L. La pared izquierda está iluminada por la luna y la pared derecha con linterna.

Agradezco sus comentarios

1 me gusta

Hola,

Bonita cascada nos presentas. Siendo nocturna creo que hubiera dado más presencia al cielo que al primer plano. La iluminación no la veo fina. A mi me gusta de que no se note (claro que esto es muy subjetivo) pero no creo que favorezcan esos tonos amarillos y verdosos. Tienes un halo de contorno en la montaña de la derecha.

Salu2.
Albert .
PD. Se agradece el dato histórico.

Gracias @Albert por tus comentarios, son muy importantes para ir mejorando. Saludos

A veces en fotografia menos es más, en este caso tanta luz no beneficia en
esta nocturna. Bueno es mi opinión, a mí las nocturnas me gustan oscuritas,
Un saludo

1 me gusta

Gracias @Pepi por tus comentarios. Mis saludos