2+1

Saludos.

7 Me gusta

Una ejecución impecable y natural. El reflejo en el punto exacto. Bien hecha. Un saludo.

Magnifica @macjonnhy

La edición aún la potencia más y lo del reflejo ya para nota :clap: :clap: :clap:

Saludos

Salvador

cómo echo de menos mis paseos por el Gótico, el Born, o por el barrio de la Ribera. Estoy pensando en hacer cuando se pueda una serie fotográfica, basada en la Catedral del Mar (Obra de Ildefonso Falcones) :wink: eh? estaría bien, sus recovecos, callejuelas, peregrinaje, … :slight_smile:

Un B&N potente y con una luz buenísima. El fondo de la calle tiene un detalle que me atrae de forma especial. Un saludo.

Buen procesado , has lidiado muy bien esas luces . Tìpica fotografìa callejera . me gustan màs las sombras de ellos ( su presencia incide en el dinamismo ) que el reflejo , . un saludo

Bueníiiiisima!

¡Muy bueno el efecto de las luces y sombras!

Muy buena imagen bajo mi punto de vista, amigo @macjonnhy También destaco esas sombras que me parecen muy logradas y que otorgan a la foto de un encanto especial, siendo como es una escena muy cotidiana has logrado darle atractivo gracias a esas sombras, el reflejo, y el buen control de las luces. El formato elegido me gusta, sin embargo me pregunto si la toma era vertical porque ver cómo se cuelan los rayos del sol desde arriba también podría resultar interesante.

Un saludo,

Bueno, yo solo llego a sumarme a los comentarios de los compañeros… En general no me convencen los formatos cuadrados… Abrazos…

El formato era horizontal, la luz era muy dura y no había rayos de sol que se colasen por las fachadas porque estaba muy alto, si hubiera estado mas bajo, quizás sí, hubiera sido interesante.

Me alegro que te guste.

Es verdad que es un formato muy particular y personal, pero para mi gusto suele funcionar muy bien en según que composiciones y situaciones, lo mejor de todo es verlo antes de disparar y tampoco abuso de él, pero lo utilizo con cierta frecuencia, en mi opinión, es muy elegante.

La verdad, es una zona magnifica para callejear con la cámara y que suelo ir con cierta asiduidad.
Esperando ver esa serie de la Catedral del Mar, compañero.

Gracias a todos!

1 me gusta