" Cuando la vida pende de una cuerda " .,

1 me gusta

Un momento cotidiano bien resuelto y en plena acción.
Supongo que por el ángulo de la toma, te fue imposible sacarla mas frontal y es que, para mi gusto, hubiera ganado algún punto mas.

Un saludo!

1 me gusta

Complicado. Algo más frontal habrías tenido problemas con su mismo brazo o con las mascarillas. Yo creo que así está bien. Bien pillada. Un saludo.

1 me gusta

Pues muy bien vista. Has pillado algo de todos los días con el añadido de los tiempos que nos están tocando. Un saludo.

1 me gusta

Es el ùltimo piso de un edificio de 6 , la hice el 27 de abril durante el confinamiento , desde la ventana de casa y a una distancia de unos 30 mts . lo de hacerla frontal ni se me paso por la mente , tenìa el traje de spiderman en la tintoreria … hay veces que no tenemos màs opciòn y te aseguro que està fue una de ellas . Gracias a todos por comentar . un saludo.

2 Me gusta

Excelente, @Casablanca, muy buena captura de un momento especial

1 me gusta

Muy buen momento y el mensaje que trasmite. Saludos

1 me gusta

A mí la imagen me crea cierta inquietud o desasosiego, la vivienda se antoja vetusta y me hace pensar en toda esa gente que no ha tenido la oportunidad de pasar el confinamiento en viviendas cómodas y espaciosas como las que disfrutamos algunos de nosotros.

Ya has explicado que te habías dejado el traje de faena en la tintorería, así pues el encuadre, el punto de vista, no admitía mucha discusión, me parece que le has sacado buen partido a una escena cotidiana.

Saludos,

1 me gusta

Dadas las limitaciones, yo no la veo mal… Abrazos…

1 me gusta

Como te decía en mi comentario “Supongo que por el ángulo de la toma, te fue imposible sacarla mas frontal” no pretendía criticar el punto de vista… solo confirmar de alguna manera la realización de la imagen.

Un saludo.

1 me gusta

Asì lo entendì , simplemente comente cual fue su situaciòn para hacerla , de nuevo un saludo .

1 me gusta

Bien resuelta. Mis dudas son sobre los cortes superior y derecho, pero no se si eran posibles otros.

1 me gusta