Gorrión en parque II

Por aquí pongo un gorrión, rescatado, habiéndole clonado la rama del fondo (aunque me gustaba, finalmente la eliminé), habiendo dado horizontalidad a la base dónde apoya el gorrión, y eliminando algunas manchas de la imagen original que creo que aporta mayor limpieza al conjunto. También le he dado algo de contraste y luces al animal, y al ojo un poco de brillo

Foto retocada:

Foto original:

Pongo los EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/6
  • Velocidad obturación: 1/200s
  • ISO: 800
  • Focal: 450 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

1 me gusta

Pues muy bien, un fondo llamativo que acompaña, el gorrioncete, pelín oscuro, se ve de maravilla
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola esta la vi hoy no la había visto, de foco y de todo se ve bien solo trabajaría la foto y parece otra aunque sea la misma, me baje la foto claro que en Jpeg y la calidad no se puede hacer mucho si no es el Raw, pero para que veas que tus fotos las trabajas como dices con photoshop que se ve que te gustan y tienes una gran mejoría, disculpa si te sabe mal la borras tranquilamente te dejo el resultado, saludos

2 Me gusta

Se ve muy bien @Xavi2, se ve muy resaltado el gorrión. Ya me dirás si tienes tiempo qué retoques le hiciste para ir cogiendo onda de unos y otros. Muchas gracias por cierto

Con respecto al RAW si quieres y te apetece te la paso en ese formato

Slds,