Refugio

Os presento esta imagen, que la tome pues es curiosa para mí, por el tipo de construcción.
Consiste en ir cortando piezas de tierra vegetal del entorno y después la apilan, hasta construir el refugio, el techo es de hierba seca del entorno, con estructura de madera. Su interior es cálido y es usada por los mineros que trabajan en la zona.
En la foto he pretendido oscurecer el cielo, pues, aunque estaba nublado, pero estaba sobreexpuesto, se ha seleccionado la parte del cielo en el Ps, y se le ha bajado la exposición a 1.
Gracias por comentar.

2 Me gusta

Para otra ocasión prueba a aplicarle al cielo un degradado azul y tal vez te quede mejor. Sobre la composición, me pregunto si no habrían otros puntos de vista desde los que se pudiera contemplar mejor esas construcciones. Un saludo.

1 me gusta

Hola,

Pues yo el cielo no lo hubiera sacado y me hubiera acercado mucho más a la construcción (si se puede claro) . Las hierbas, sus tonos, mostrar mejor la construcción de los refugios, como están hechos. En la foto que muestras están demasiado lejos para apreciar detalles.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Gracias @Vicent voy a ver lo que me comentas del degradado en azul, y si se podía haber tomado desde otros puntos, pero no lo hice, pues no se me ocurrió. Saludos

Gracias @Albert si me podía haber acercado más a la construcción sin problemas, tengo intención de volver al lugar, a ver si con vuestras indicaciones, tomo mejores fotos. Saludos.

Azul no. De negra a transparente en modo luz suave y en edicion-transición degradado bajas la opcacidad al gusto. En azul no creo que te quede nada creible.

Salu2.
Albert

1 me gusta