Estiloso

Hola, compañeros

Una toma que muestra una rocambolesca manera de usar la mascarilla…

Fuji X100T

Saludos,

P.D. ¿Alguien tendría la amabilidad de decirme cómo pegar el enlace de la foto para que salga la miniatura en el foro sociales?

3 Me gusta

Pues pinchando en el simbolito con la flechita hacia arriba, se te abre un cuadro de diálogo que te permite cargar la foto desde tu ordenador… Una buena foto, muy original y tuya… Se te echaba de menos… Abrazos…

1 me gusta

Simpàtica toma y curiosa , cada vez vemos màs modalidades de como llevar la mascarilla , quizàs si la gente del fondo no se viera tan presente hubiera cobrado màs protagonismo. un saludo.

1 me gusta

Gracias por la ayuda, Emilio. No recordaba que existiera esa opción antes, probablemente si, yo siempre he subido las fotos enlazándols desde Flickr, a partir de ahora lo haré como me has indicado.

Gracias por decir que la foto es “muy tuya”. En absoluto tengo un estilo, ni aspiro a tenerlo porque le dedico muy poco tiempo a la fotografía, pero sí me gusta pensar que mis fotos comparten siempre algo en común.

Intentaré pasar más por aquí a ver vuestras fotos pero lo cierto es que con o sin covid siempre voy de cabeza y sin apenas tiempo, pero también se os echa de menos.

Saludos,

Muchas gracias por comentar, Casablanca. Me gustan mucho los diafrágmas bien abiertos pero ya ves que usaba ese día una Fuji X100T que ni por focal ni por luminosidad te ofrece la oportunidad de separar mucho los planos. De hecho con esta cámara suelo ir con el f/4 soldado y casi nunca cambio el diafrágma, tan solo cuando tengo tiempo para hacer la toma y cambiar la apertura, que no fue el caso, pues se trató de un aquí te pillo, aquí te mato.

Saludos,

1 me gusta

Muy divertida. No conocía esas “mascarillas-gafas”… Bien pillada y, aunque comentas que crees que no tienes un estilo propio, sí me parece que practicas un retrato social identificable, muy cercano y desenfadado, muy agradable de ver.

1 me gusta

Hola asueto , tengo una parecida la X100 s . Simplemente comente el hecho de ver tan presente a los personajes secundarios le restaba protagonismo al principal , coincido que muchas veces es imposible o muy complicado otra opciòn , pero bueno es una opiniòn particular, ni tiene que ser la correcta ni tomar en consideraciòn mis reflesiones, A mi particularmente me parece muy bien que cada uno siga su estilo y su forma de ver las cosas , lo otro serìa repetitivo y aburrido . un saludo nuevamente .

1 me gusta

@Casablanca entendí perfectamente tu comentario y lo agradezco sinceramente.

Un saludo,

1 me gusta

Simpática toma y un puntazo de momento que sin duda bien merece la pena inmortalizar.

Me alegro verte por aquí de nuevo.

Un saludo!

1 me gusta