Sensaciones

Venía siguiendo unas bandadas de cigüeñas que me sobrevolaban, aunque con un 35 mm fijo, que llevaba montado en esos momentos poco podía hacer… Me gustó, al volver la vista, la luz en la calle y como esa mínima presencia de los pájaros, daban un protagonismo inesperado al cielo… La foto refleja la luminosidad de la calle, está revelado Raw y un suspiro de contraste en los bordes (altas luces y sombras) del histograma de forma local… A ver que tal… Abrazos…

.

4 Me gusta

Hola Emilio,

Me das sana envidia, con poca materia prima sacas petróleo, sólo sé que me gusta, y mucho, colores, edición, profundidad, hasta las aves suman.

El color verde ese, me encanta.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Buena luz.
Saludos.

1 me gusta

Un encuadre sobresaliente con diagonales naciendo de todos los vértices dirigiéndonos la mirada hacia ese edificio con color verde tan sugerente, además las texturas y luz de esa calzada mojada son un escándalo.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola Emilio,
A mi en general me gusta todo, pero destacaría las texturas y brillo de la calzada.
¿Quien dejo ahí ese coche?

Un abrazo

1 me gusta

En teoría ahí no se puede aparcar, pero…

Me encanta. Parece simple pero en realidad es por lo bien compuesta (esas líneas que apuntan todas hacia el punto de fuga, con los pájaros dando un toque en el cielo) y editada (detalle en todas partes, unas texturas deliciosas, sobre todo en el suelo) que está.

1 me gusta

Reconforta la recreación del ambiente de acuerdo con la hora, sin los excesos que están tan de moda. Me parece, además, muy equilibrada y los pájaros le proporcionan un encanto especial.

1 me gusta

Preciosa Emilio!
hay que ver con tan poco lo mucho que sacas.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Muy bonita Emilio, composición, luz, color…
Saludos

1 me gusta