Distancia social

Poca gente por la calle y esta procura distanciarse lo más posible… Abrazos…

.

4 Me gusta

Aquì si que se puede decir que habèis guardado la distancia social todos, quizàs el personaje andante un poco justo, puede que un poco màs de aire por esa parte . un saludo.

1 me gusta

Hola Emilio,

La escena representa perfectamente lo que has querido expresar con el título, pero además tiene profundidad, y buena composición, lo que nos ayuda a meternos en la escena. Parece que estamos en tu posición, con la cámara encuadrando un instante antes de hacer “click”. La edición marca “de la casa”. :slight_smile:

El formato vertical creo que ha sido un acierto, porque nos muestra ese amplio primer plano hasta llegar a las personas, opuestas equilibrando y después el infinito. :clap:

Me lo he pasado muy bien regocijándome en los detalles.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Cuanto más lo arrimes a la pared, claro siempre dejando un pelín de aire con esta, más estás forzando el mensaje de que está al límite de separación con el señor sentado, ¿no?.. Abrazos…

1 me gusta

Me gusta el distanciamiento mostrado, así como ambos aprovechan esos primeros rayos de sol escapando del frío mañanero, edición y composición muy en tu estilo. Saludos!

1 me gusta

Me gusta mucho la edicion y el equilibrio de la luz. Farola y caminante por la derecha muy justos.
Saludos.

1 me gusta

Perfecto ejemplo de la realidad de nuestros días, ésa que esperemos poder abandonar lo antes posible, no sólo (que también) para darnos besos y abrazos, algo que hecho en falta sobremanera, si no también para poder volver a fotografiar con libertad. Ésta nuestra afición se está viendo terriblemente afectada por las mascarillas, la distancia social…ya se ve bien en tu imagen, parecemos pocos y mal avenidos.

El procesado sin mácula, como es habitual, marca de la casa.

Un saludo,

1 me gusta

Buena social y edición de ese ByN, como suele ser habitual.

En cuanto a la composición, me hubiera gustado ver menos por la izquierda y un poco mas por la derecha, como mínimo la pared que sujeta esa farola.

Un saludo.

1 me gusta