Sola (II)

Otra de la serie, con otro momento intentando trasmitir esa “soledad”, a ver que os parece el tratamiento elegido y momento, muchas gracias por pasar, un saludo,

“La soledad es el imperio de la conciencia”
Gustavo Adolfo Bécquer

1 me gusta

Aún sabiendo que es buscada, posada, la veo muy natural y elocuente. Me gusta la locación y ese fondo, muy bueno! El procesado acompaña el estado anímico que pretendes enseñar. Cuestiones formales podrían hacerme cuestionar el ángulo de la cara, la nariz que se sale del óvalo, el ojo semi cortado y sin embargo no me importa nada, le da naturalidad, que no todo es academicismo. Enhorabuena, Yoli! Beso!

1 me gusta

Si, se los detalles que podrían mejorarse… sobre todo algo que siempre comento es ese perfil que no sea completo, y tengo otras variantes, pero es complicado conseguir ese foco justo en el rostro y controlar todo como me gustaría cuando estoy detrás de la cámara… la localización es la terraza de un ático y era muy temprano, sobre las 7 de la mañana así que había una luz suave y además algo nublado… todo buscado para trasmitir ese momento de nostalgia y soledad, me alegra mucho que te guste, beso!

1 me gusta

Me gusta la expresión que has logrado del tema y más siendo un autoretrato, por eso me gusta y me adiero a lo que dice Patricio.
Saludos

1 me gusta

Hola Yolanda.
Respecto al tratamiento, que me gusta, creo que el negro del vestido podría tener un poco más fuerza. Solo un poquito, para que los ondulados de las arrugas estuviesen más pronunciados con el D&B.
Otra es el cielo. Podría ser más dramático. No digo cambiarlo, sino conseguirle un aspecto más poderoso. Tal vez con un simple brillo y contraste lo conseguirías como digo.
Esto que te digo no es por cuestiones estéticas únicamente, sino para acentuar esa sensación de soledad que persigues.
Para terminar, el centrado de la modelo me gusta.

1 me gusta

Muchas gracias Vicente, tomo nota de lo que comentas, seguro que con la aplicación de los detalles mejoraría y acentuaría esa soledad, te agradezco el comentario y las sugerencias, siempre viene bien dar ese plus con vuestra ayuda, un abrazo,

1 me gusta

Hola Yolanda, esa tiene un aire nostálgico precioso, casi poetico, te veo muy natural y coherente con la que quieres transmitir.

Con el fondo tengo sentimientos encontrados, por un lado me gusta porque has buscado ese lugar donde no hay nadie,y te pone en contexto reforzando el mensaje, pero por otro me distrae, pero me gusta más que me disgusta jajaja

Un beso!

1 me gusta