Balconada

A ver que tal… Abrazos…

.

4 Me gusta

Bonita composición y un buen control de las,luces. Un saludo.

1 me gusta

Sabes buscar muy bien los encuadres. El hecho que los dos edificios no se solapen da volumen y profundidad y llevas la acera a un extremo para crear la diagonal. El contraste de luces y sombras bien resuelto.
Saludos

1 me gusta

Hola Emilio, @anon58841987

Para mi gusto has conseguido lo que buscabas, dominar la luz, llevas meses “dale que dale” y cada vez te salen mejores. Esta vez, no solo edición sino composición y encuadre.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Bueno, con las ediciones tradicionalmente descritas, que encontramos por internet, o incluso en los libros de Mellado o Gabriel Brau, ya lo conseguía… pero siempre se veían las fotos excesivamente “tocadas” (unas ediciones poco creíbles para una foto) … Como uno se aburre, cada cierto tiempo suelo cambiarlo todo… tiro todo lo que sabía o creía saber y empiezo de nuevo, jajajja… no se si será esta la última o definitiva… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta. Luces complejas resueltas con elegancia. Composición bien vista.

Saludos

1 me gusta

Impecable a todos los niveles, la luz … exquisita.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Me gusta la mezcla de trampantojos y realidad. Como siempre, la edición fenomenal. Un saludo.

1 me gusta

Me ha costado ver la parte del edificio de la izquierda que está bañado por la luz hasta que he entendido que es un graffiti (de los buenos, no de los emborronaparedes como el de abajo…)
Has cuidado el encuadre y dominado, como casi siempre, luces y sombras.
Un saludo.

1 me gusta

Muy bien vista esta esquina consiguiendo una buena composición y un buen trabajo con la luz. Un abrazo

1 me gusta

Luces y sombras muy correctas. En ese rincón había un día una moto…

1 me gusta

Me encanta. Especialmente las líneas de ventanas.

Que te voy a decir que no sepas, yo habría probado a recortar el suelo que me despista un tanto del resto.

El canalito de desagüe de lluvia, actúa como guía visual desde el suelo hasta que llegas a la pared izqda., una vez ahí, ya llegas, subiendo, a establecer la relación con el otro lado… y no pierdes esa sensacíón de foto tirada al “azar”… o sin mensaje, si no te involucras en ella… Abrazos…

Te lo han dicho todo Emilio.
me uno a loselogios.
Saludos.

1 me gusta

Hola emilio,

Qué te voy a decir que no sepas… elegante, cortes limpios y precisos, luz perfecta , composición magistral, tonos y texturas al punto.
Lo que te comenta pinchoff no es mala idea tampoco, es otra foto, pero no es mala, tendrías dos líneas de fuga en los extremos inferiores derecho e izdo que en la tuya solo tienes uno, con mucha fuerza eso si.

Salu2.
Albert .

1 me gusta