Book fotografico

sesion de fotos actual

1 me gusta

Es mi inexperta opinión…
:rofl: ¡A ver, la persona del parasol, que se acerque que no se le ve la cara! :rofl: o al contrario que se aparte que sale la sombra.
Esos objetos verdes en el cielo por la izquierda, las hojas de la palmera y el triángulo naranja-rojo no mejoran la foto.
Me da la impresión que has intentado arreglar el cielo y creo que lo has empeorado.
A lo mejor un flash y la sombra de un árbol te hubieran ayudado más que el retoque fotográfico.
¿Cómo intentar salvar esta foto? Desenfocando el fondo a base de desenfoques progresivos según lejanía, la sombra a base de clonar y crear una sombra más arquitectónica (angular). Demasiada faena si no es una foto decisiva.
La modelo… bien.
Si estoy equivocado es culpa de mis ojos.

1 me gusta

Entiendo todo lo que comenta Jonia y, de algún modo, creo que le asiste la razón, sin embargo yo le veo un estilo. Indudablemente está algo sobre-procesada, pero es que el ambiente, la pose de la modelo y el ángulo de toma, creo yo, apuntan a este estilo. No sé si me gusta o no, pero le veo intencionalidad y en todo caso no me disgusta. Saludos!

1 me gusta

Es cierto que al primer golpe de vista la foto descoloca un tanto. Como no te conozco por otros trabajos tuyos, así de entrada no se sabe si se encuentra uno ante un aficionado con pretensiones pasteleando con la edición, o con un fotógrafo más avezado con un estilo definido y no convencional, cosa más probable tratándose del encargo de un “book fotográfico” con aire moderno. En cualquier caso, algunos detalles de los comentados por @Joniafotografia me parecen muy pertinentes, como la sombra del ayudante y la gestión del fondo. Lo que más me ha gustado es la modelo y su postura muy bien ejecutada; tiene madera. Espero con curiosidad más fotos tuyas. Un saludo.

1 me gusta

GRACIAS POR TU COMENTARIO

GRACIAS POR TU COMENTARIO SOY FOTOGRAFO PROFESIONAL