El carro de los frailes

Hola compañer@s, buenas noches!

Os dejo aquí una imagen del otoño pasado…esperando ya a este para disfrutar de sus colores.

Lugar privilegiado, la Huerta de los Franciscanos de Olite (convento abandonado hace pocos años, pero la huerta la siguen cuidando día a día)

Al fondo el Palacio de Olite

Espero que os guste y escucho todos vuestros consejos y sugerencias.

Besos :wink:

6 Me gusta

Joder que si me gusta. Me parece un encuadre buenísimo que me transporta a otra época. Un saludo.

1 me gusta

Le sacaste buen partido a esa visita al convento. Eran muy buenas las fotos anteriores que nos mostraste y esta no lo es menos.
Saludos

1 me gusta

La composición es preciosa… Muy bonita… Besos…

Preciosa composición, como bien dice @AMaC te transporta directamente al medievo. Me gusta mucho. Saludos!!

Muy bien escogidos los elementos. Composición muy chula.

Saludos.

Me encanta ese primer plano por lo mucho que aporta al conjunto de la foto pero al mismo tiempo me fastidia un poco que tape una parte del castillo, sea como sea está muy guapa Marian.
Un besazo !!!

1 me gusta

Muy bonita composición y procesado. Creo haberte visto una similar pero con el plano más abierto. Esta me gusta más. Un saludo.

1 me gusta

Bonita vista de Olite que hasta sin carro quedaría bien. Los colores me gustan con esa luz y frescura. Un beso

1 me gusta

Qué bonita!! Mira que tengo ganas de conocer Olite. A destacar ese colorido y la compo está muy bien también. Un saludo

1 me gusta

Muchísimas gracias a todos compañer@s!
@Pantone ya sabes…cuando te quieras acercar por aquí solo tienes que avisarme!

Un besooo

1 me gusta

Me gusta sobre todo el aire mediebal. Coincido con Eloy en que ese precioso carro se solape con con ese no menos guapo castillo. El carro y la viña, ö la viña y el Castillo.
Saludos.

1 me gusta

Hola Guapísima!

Esta foto me traslada a otra época, si no llega a ser por alguna antena y pararayos. Se la puedes pasar a Ayzoavin, que por una caña y buena compañía te la deja niquelada jajajaja.
Yo asi ya la veo muy bien, pero si fuera mía le daba un poco de contraste al carro. Centraría mucho más la atención y te lo separaría del fondo.

Un beso y un abrazo a los Carlos.
Albert .

1 me gusta