"X"

No es gran cosa. Son de esas imágenes que se te pegan al ojo y al final de van llegando. Era un lugar abandonado y ese abandono es el que quise plasmar.

A ver que tal parece.

Saludos

4 Me gusta

Pues lo as plasmado bien.
Un saludo

Bien plasmado ese abandono de lo que parece fue quizá una pista deportiva. Un saludo

Qué bueno, me gusta las textura de las pared de la izquierda, las hiervas crecidas en forma de cruz en mitad de la pista, y la zona del enfoscado desprendido de la pared principal

Slds,

Sencilla y bien realizada.
Saludos

Me gusta. Creo que el blanco y negro también le podría ir bien. ¿Una pista de frontón? Creo que ya son muchas las que han pasado a mejor vida y están en ese estado. Saludos!!

Bien vista y buena foto, además de buenas texturas que potenciaría algo más.

Saludos.

Gracias @juanlu, @Luna, @Microtus, @tascon, @alrod, @macjonnhy. por comentar.

Saludos.

Una X nunca marca el lugar, que diría Indiana Jones. ¿O sí?
Me gusta mucho la idea, y sobre ese desconchón de la pared a través del que asoma el ladrillo y recalca el estado de abandono de la pista. Pediría, quizás, algo más de aire, sobre todo por abajo.
A mí todavía me cuesta hacerme un poco, pero tú le sacas mucho partido a la distancia focal de 23 mm en apsc.

Yo aquí veo dos fotos en una, pero una no complementa a la otra. Si me fijo en la “X” en el suelo, la fuerza que tienen las paredes del fondo me sacan de contexto. Si lo contrario, me pasa lo mismo. Yo creo que recortando por los ladrillos de la pared superior, aunque queda un formado panorámico poco agradable, se visualiza mejor la integración general de la “X”… Abrazos…

Gracias @Gilete, @anon58841987 por comentar.

Saludos

2 Me gusta