Cálido atardecer urbano

3 Me gusta

Calida si es. Es curioso pero es de las pocas veces que he visto aprovechar una antena de televisión sin que moleste en una foto. Bueno, en todo caso es lo que a mi visión le parece.

Saludos

1 me gusta

Preciosa calidez. El corte por la parte inferior me parece un poco drástico. Un saludo.

1 me gusta

Realmente la luz es una chulada de bonita! Me gusta mucho también como se distingue al fondo el pueblo bañado en esa cálida luz de la tarde.

Cosas no tan buenas, a mi parecer; que el primer plano tiene como “una maraña de elementos” no demasiado atractivos.

Saludos

1 me gusta

El momento de luz ya vale la foto… A mi me gusta mucho… Abrazos…

1 me gusta

Gracias por comentarios. Casi tanto como la luz, me atrajo las dos formas de edificaciones urbanas: bloques de pisos para pobres y viviendas unifamiliares para ricos. @jofial, quizás no estaría la antena si no estuviera tan centrada. @AMaC, realmente no sabía por donde cortar la parte inferior . @hera esa “maraña de elementos” forma parte de las viviendas de los mas pobres. @anon58841987 son esos momentos de luz único, cuando el sol es aprisionado entre las nubes y el horizonte.

Bonita calidez, coincido con Jose en el tema de la antena, mira que es difícil que sumen más que resten pero en este caso no hay duda: suma.
Un abrazo !!!

1 me gusta

La luz es preciosa, desde luego. Me quedo con ganas de ver algo mas por abajo, parte de la calle. ¿Dónde está hecha?
Saludos.

@kruger es en Roses , Costa Brava, Girona. Por abajo hay una tapia.

1 me gusta

Hola,

Si pincháis en la imagen aparece más grande y ahí se ve que el corte inferior es limpio. La composición es complicada, muy complicada de resolver. No se las posibilidades que había pero me hubiera centrado en el callejón y la montaña del fondo (menos es más como decía aquél), los edifícios de al lado aportan confusión ,así como la caseta del primer plano que nos tapa lo realmente interesante. La toma está ruidosilla y algunos tonos empastados.
En la imagen que propones el cielo sobra, le quita fuerza a esos amarillos.
A pesar de todo, y como dice Milito, el momento de luz bien vale la foto.

Salu2.
Albert .

1 me gusta