Experimento

El grano es intencionado, estaba en una exposición de arte experimental y parecía que la foto pedía hacer algo un poco diferente:

1 me gusta

Me da la impresiòn de que este algo inclinada , para mi gusto la veo con mucho grano , pero si dices que es intencionado , lo que la veo algo escasa de foco . no veo mucha relaciòn de los personajes con la obra, dos de ellas parecen estar mirando un folleto o el mòvil , otra creo que te mira a ti y la tercera està como pasando. Suponngo que el señor que se ve al fondo es una foto del autor … bueno ya te comentaran los compañeros , un saludo.

Quizás dentro de una serie encuentre mejor contexto… Abrazos…

¡Gracias por los comentarios!

He de decir que mirando otras fotos de la misma exposición la gente mira más al móvil que a las obras :sweat_smile: Es una de las cosas que me hace gracia de la foto, de todas formas he quitado un poco de grano y enderezado:

1 me gusta

Se me queda confusa de mensaje y la composición tampoco acaba de llegarme. Los personajes (incluida la foto) van cada uno a lo suyo. LA performance no la pillo porque tampoco hay contexto que aclare de que se trata.

Saludos.

Me gusta mas la “sin grano”. Los espacios limpios en blanco eran necesarios.