La casa de las carcasas

Un disparo rápido según pasaba por la calle… A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Te ha quedado estupenda, magnífico control de las luces. Los reflejos del suelo son un puntazo.
Si te la ven los de la tienda te la quitan :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo

1 me gusta

Pues si, todo bajo control, con unos reflejos magníficos, gran profundidad, luces y tonos bien…
Ande andaban los dependientes o dependientas?
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Emilio, la imagen en sí no me transmite mucho, pero no puedo dejar de apreciar el efecto que conseguiste con los reflejos del piso y el espejo de la pared, que le dan más volumen al local.
Buen control de la iluminación y los colores.

Saludos.
Daniel

1 me gusta

Pues aunque ocupa una porción minúscula, está al fondo detrás de la pantalla del ordenador…

1 me gusta

Un juego de luces perfectamente controlado. Me gusta mucho cómo la línea de la escalera sale de la esquina izquierda y nos hace viajar al lado derecho. Los reflejos una chulada.

1 me gusta

ahivalaostia, no la veía desde el ordenador del curro, imagina!

1 me gusta

Limpia, limpia. Tengo dudas en el corte izquierdo.

1 me gusta

Salvar el titulo te ha costado un corte algo “forzado”. Lo que mas me gusta es el control de blancos.

Saludos.

1 me gusta

El control de las luces es una pasada! No creo que el dueño tenga una mejor…vendésela!

Besos

Los nuevos sistemas de edición en los que llevo un tiempo trabajando, te la dejan así… sin tener que usar tratamiento por zonas… si acaso compensar al final el punto de contraste… Besos…

De tu estilo. Explosión de colores y brillos. Tenías que haberte acercado para no pillar la rampa y dejar el primer plano con más brillos. Un saludo

1 me gusta

Hola,

El motivo no es muy ‘pallá’ pero lo que hay no se puede sacar mejor.
Ahora me viene a la cabeza un comentario de Antonio Guillen (forero por cierto) me dijo un dia delante de unas buenas viandas… en un paisaje espléndido, con una luz estupenda y primeros planos potentes todo el mundo es capaz de hacer una buena foto, pero si te pones con una luz mala, parajes feos, elementos confusos, entonces es cuando sacar una buena foto tiene un mérito excepcional.

Salu2.
Albert .

1 me gusta