El Tapicero

Hola

En la calle están las historias y una de ellas que me llamó la atención es la del tapicero del barrio en esta pose. Es muy conocido y siempre le vemos más en fines de semana.

Gracias por vuestras sugerencias.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

No veo la relaciòn del tapicero con el establecimiento, me hubiera centrado exclusivamente en el , luego el carrito que tiende aparecer en la escena tampoco me aporta nada . un saludo.

Hola y gracias por pasarte @Casablanca , esta escena tiene varias interpretaciones y una de ellas puede ser, la confrontación del negocio establecido a la izquierda y la del negocio en la calle a la derecha, todo en una misma escena, en una instantánea de calle. Yo busqué esta. Pero también puede tener más interpretaciones.

Es cierto que te pueda llamar la atención el trozo del carro de la compra, es una calle muy comercial y hacer fila ya es habitual, pensé en clonarlo pero creo que le quitaría un poco de historia real , aunque entiendo perfectamente tu sugerencia.

Para dejar la instantánea lo más fiel posible, sólo cloné una cosa, la matrícula del vehículo que ves detrás al fondo, el resto es como ocurrió. Un momento en la calle, como explicaba en el enunciado.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Pues no deja de tener un toque extraño con el tapicero tan esquinado, pero en general, me gusta, y cuanto más la miró, más. Sobre todo, ese carro de la discordia, que entra por la izquierda y transmite movimiento a una foto que por sus líneas se diría estática. Ese carro, como digo, me indica la dirección a seguir. No es que lea la imagen de izquierda a derecha, porque el primer sitio donde poso mirada es esos rojos de las sillas y la zona donde está el tapicero, más iluminada, pero, cuando paso a explorar el resto, ese trozo de carro me hace volver hacia la izquierda. Sin él se perdería un peso importante en la composición, a mi modo de ver. También me gusta el reparto en espacios, la división que hace la pared amarilla que has centrado. Sólo un ligero pero: hay una cierta sensación de caída hacia la derecha. Lo comento porque en esa relación entre dinamismo del carro y estabilidad de las líneas, esa misma tensión me pide la sensación de que la calle esté recta (aunque como he dicho, puede ser una sensación, porque me da la impresión de que la línea de la pared está vertical).

Hola @Gilete,

Gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste “de menos a más :smiley::smiley:”.

En relación a si ésta algo caída, un buen compañero del foro, decía, si da la sensación de caída, es que esta caída. Y estoy de acuerdo con esa expresión aunque te muestre aquí abajo que la edición estaba en automático y corregida, pero … :grin::grin:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Lástima de carrito, aunque tampoco está mal como tercer elemento… a mi si me gusta, es como un díptico… Abrazos…

1 me gusta

Sin ofender a nadie y que a mí también me pasa, nos preocupamos en exceso por las caídas. Y sobre todo en este tipo de fotos es mejor hacerlo de su contenido.
Con respecto a la foto, es una foto callejera y le va muy bien esos dos ambientes diferentes que da mucho juego y además muchas interpretaciones. Es lo interesante de estas tomas. Me sobra el carrito. Un saludo

1 me gusta

Me parece una toma bien vista.

La mascarilla ahi de adorno quita multas.

Los peros ya se handicho, me sobra el carrito cortado, sobra por ahi lo que falta a la derecha que quedo el tapicero muy justo.

Las caídas pues tambien no es lo mas importante en estas tomas, pero como las correcciones las tenemos a un click, tampoco esta de mas arreglarlo.

A mi me gusta tal cual. Buena captura callejera.

Saludos.

1 me gusta

Es como un dos por uno. Dos escenas en una. Ahora que el carrito me sobra también.
Saludos

1 me gusta

Gracias por pasar y dejar vuestras sugerencias, ya estoy guardando algunas en la libreta de notas.
Saludos
Salvador

@Pantone @Gilete @anon58841987 @Casablanca @Nuria @jofial @ariznaf

2 Me gusta