Maqueta

Buenas,

Por aquí pongo la foto de una maqueta que terminé hace tiempo de un carro de combate de los años 60, la idea era intentar darle realismo desde otro punto de vista, concretamente, tirando la foto, por la parte superior de la caja de iluminación, a ver que os parece:

4iNqSdM

Gracias por entrar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

1 me gusta

Está bien, pero creo que hubiera sido mejor si el cañón hubiera apuntado justo al vértice.

Un cordial saludo

1 me gusta

vale @J.Larbec, intentaré probar con el cañón apuntando al vértice, a ver como sale, yo pienso también lo mismo ahora que lo veo, muchas gracias

Slds,

1 me gusta

No me parece el punto de vista mas vistoso para el tanque.

Ya que lo tomamos desde arriba que el cañón nos apunte como si fuéramos en un avion y no tan cenital la toma y con una luz que le de volumen.

Estas tomas me gustan cuando parece que son objetos reales.

1 me gusta

Estoy totalmente de acurdo. Bien trabajada.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @ariznaf por pasar y opinar. Era por dar otro punto de vista diferente a las mismas fotos que se suelen hacer de las maquetas. Más adelante a ver si hago alguna otra, desde otro ángulo

Gracias igualmente @jofial por pasar y opinar, intentaré hacerlas, con el cañón esquinado a ver como salen, como apunta @J.Larbec

Gracias a los tres por los consejos

Slds,

Aquí pongo otra desde otro ángulo, a ver qué os parece:

Slds,

Me parece mejor esta segunda versión. No puedo ver los exif, que ayudarían a la hora de ver y opinar sobre la imagen.
Un saludo.

1 me gusta

Hola @Kruger

Perdona, no me salieron los exif en la foto, por eso no los he subido. Es una imagen, de hace tiempo, solo que retocada actualmente. A mi me sigue gustando la vista superior aunque no se vean reflejados todos los detalles de la maqueta, creo que es una perspectiva diferente

Slds, gracias por entrar y opinar

Pues Jesús, comparto lo que indica @ariznaf sobre la foto, las maquetas son replicas a escala de algo real, y creo que ese debe de ser ese el objetivo cuando se toma una foto de estas, hacer que parezcan reales. Si vemos un carro de combate es a pie normalmente, con lo cual la foto la tendríamos que hacer como si estuviéramos delante de la maqueta. Cuando pones la maqueta en una vitrina esta debe de estar a la altura de los ojos, entonces ganas bastante. Intenta tomar la foto de las maquetas como si estuvieras a ras del suelo, desde un lateral, o incluso desde la punta del cañón, con un grado de desenfoque, creo que mejorara bastante.
Saludos

1 me gusta