Playa Sakoneta Guipuzcoa 3. A la contra

3 Me gusta

Muy guapa composición de líneas. Creo que en esta ocasión me quedo con la de color. Un saludo.

1 me gusta

Excelente imagen ,yo también me quedo con la de color .Un saludo

1 me gusta

Me encanta tu foto @gentxo. No soy capaz de encontrarle un puto fallo. Siempre los hay, pero solo los expertos en cada disciplina pueden ayudar a eso.
Si lo que pretendías era que me preguntase como es posible que la erosión y el tiempo hiciesen esas cosas con algo tan duro como la piedra, lo has conseguido.
Te mereces un aplauso.

:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Preciosa composición. Me gusta más emn color.

1 me gusta

Hola,

Estupendo encuadre y notable falta de nitidez. Algo haces en la reducción, porque no me creo que te salgan asi en grande. Revisa ese proceso.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Gracias a todos por vuestros tiempo. Tomo nota de las sugerencias.
Saludo

Bonito sitio q tuve la suerte de conocer hace unos años.
Tengo una foto clavada a la tuya,que por cierto me parece muy buena,con una gran sensacion de profundidad y una edicion muy natural,como a mi me gusta.
Por cierto …la de color.
Enhorabuena.

1 me gusta

Albert como indique en una de las anteriores fotos de esta serie utilice la hyperfocal y creo que la misma funciona muy bien en objetivo de focal fija porque en los de focal variable a nada que se mueva lo mas minimo te puede fastidiar toda una serie de fotos. Otra cosa no seme ocurre.
Saludo.

Muy buena @gentxo, muy bellas texturas que conducen hacia el fondo. Me quedo con la versión en color.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar.
Saludoss

Por se es lo que te dice Albert… prueba a usar el proceso de “exportar” que lo tienes en el menú “Archivo”. Eso sí, si tu foto está formada por varias capas, primero tendrás que acoplar la imagen y luego exportarla. Te dará a elegir, abajo, entre exportar como sRGB o no. A mi me va mejor no hacerlo. Pero incrustado el espacio de trabajo. Suerte.

1 me gusta

Hola Mari_de_espinosa. La via que huso es Archivo Exportar.

Me da mejor resultado cuando primero acoplo todas las capas y luego exporto. Si no lo hago siempre tarda más en preparar la imagen para su exportación, y algunas veces me salen unos halos (normalmente blancos) si la reducción de tamaño es considerable. Pero si acoplo nunca me salen esos halos. Suerte.
Y tu imagen me ha gustado mucho.

1 me gusta