Atardecer. San Sebastián, 2019

Exif:

Fuji x100f
23 mm (apsc)
f/11 1/30s ISO 400

3 Me gusta

Hola @Gilete

Quién dijo profundidad y edición? Esta es la respuesta, esas nubes y tonos que enamoran, me quedo con el cielo :slight_smile:

Saludos y muy buena.

Salvador

1 me gusta

Una hermosa marina. La hora adecuada para obtener unos colores y tonos atractivos tanto en el agua como en ese cielo tan colaborador.
Un saludo.

1 me gusta

Una bonita captura y una acertada edición. Percibo dos fotos en una: una es el cielo y la otra es la ola.

1 me gusta

¿Vertical? ¿Hotizontal? Siempre te queda la duda pero, en este caso, creo que has acertado.
SL2.

1 me gusta

Que espectacularidad de cielo. Genial toma.

1 me gusta

Ese cielo y esa velocidad de exposicion son la foto…Todo un acierto por supuesto el formato en vertical.
Me gusta.
Enhorabuena.

1 me gusta

Hola,

Me gusta la toma, y sin el trozo de tierra que asoma por la derecha mucho más. Estas tomas suelen funcionar mucho más en horizontal, pero todo dependerá de los elementos , por ejemplo, en esta toma, las nubes forman una bonita composición que, tal vez, en horizontal no sería posible o no tan clara.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Gracias a todos por pasaros y comentar.

Precisamente, al ser en la bahía de la Concha en San Sebastián, de hacerla en horizontal entraban muchos más elementos por los lados y se escapaban las nubes, que quería incluir en la composición.