El puente "la Pepa"

Espero que me deis vuestra opinión. Gracias y un saludo.

8 Me gusta

Me gusta mucho como has encuadrado.
Quizás lo mejor de tu fotografía sea esa pequeña sedosidad del agua junto con sus reflejos, así como ese atractivo cielo.

Creo que es una gran fotografía.

Un cordial saludo

Mi opinión es que te ha quedado ACOJONANTE, por hacer mía la palabra que gustaba de usar un ilustre forero de antaño…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola,

Preciosa esa agua con esa larga exposición. Los tonos soberbios y la composición no se queda atrás. Lo único que me falla es que la larga exposición que tienes en el cielo, no la tengas debajo del puente ni en las nubes de la derecha.

Salu2.
Albert .

Creo que con esto ya no vale la pena decir más.
Un abrazo !!!

Me gusta mucho. Un buen encuadre y el asedado del cielo y el agua en su punto.
Estupenda foto.
Un saludo.

Estupenda, esas nubes y esas sedas han quedado en su punto. Un saludo

Hola @AMaC

Es muy buena y muy llamativa, obtendrás grandes elogios a tu magnífico trabajo, yo me sumo a ellos. Disfrútalo has hecho una obra que traspasa el límite de fotografía hacia una obra artística.

Saludos

Salvador

Bueno creo que ya te lo han dicho todo ,magnifica imagen .Hasta pronto

Alla va la mia 10 de 10 me encanta la luz y procesado tan limpio y tan fino. otro 10. AMaC.
Felicidades.

Me gusta como has realizado la toma y como la has editado, queda magnífica. Saludos

Una foto muy buena… incluso si la pasas a byn… Abrazos…

1 me gusta

Está muy bonita. Por aportar al algo, yo creo que le sentaría bien un formato panorámico, cortando un poco más de la parte superior que de la inferior. Un saludo.

Jope…Yo la veo guapísima!

Muy bien el encuadre con el puente en el centro y hasta “el infinito y más allá” :sweat_smile:

Agua y cielo me encantan. A veces no es tan sencillo buscar “el punto” bueno entre ambos…pero es que el reflejo del agua queda suave y fino y el movimiento de las nubes hasta “el infinito” (nuevamente :laughing:) a mi personalmente, me encanta!

Para mi gusto, un fantástico trabajo compañero.

Besos