Playa de Sakoneta Guipuzkoa

3 Me gusta

Hola @gentxo

Menuda fuerza tiene esta instantánea , a mi me gusta, además esa edición especial que has realizado creo que aún le sienta mejor, dureza, fuerza, contraste, un mundo :earth_americas: diferente.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Este primer plano es bestial¡

1 me gusta

Que buena!!! Amigo un fotón.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Creo que ese primer plano se le pueden sacar muchas más texturas. No veo claro la superposición de la roca con el horizonte, eso le resta profundidad.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Estoy de acuerdo con Albert. Unos toques con la herramienta sobreexponer y gana un monton el primer plano, cuya fuerza por lo demas es legendaria, al resaltar mas los volumenes. Un saludo

1 me gusta

Se puede sentir la fuerza de la tierra. Atrapa con esas líneas que salen del primer plano.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y observaciones que todas son bienvenidas.
atendiendo la sugerencia de Albert y Juances, le di un parde tortazo a la imagen y aqui los resultados.

Hola,

Estoy comparando entre una y otra y la veo igual. Puede ser?

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Imposible que la veas igual Albert. Esta bastante mas obcura la primera en la zona de rocas y sobre todo el primer plano.
Saludos.

jajajaja… yo comparaba las texturas, no la iluminación, que ya la veía bien en la primera.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Pues de testuras creo van sobradas las dos.
Jajaja. Para mi gusto claro. Precisamente si de algo va sobrada esta imagen es de testuras. Pero como siempre en estos casos es para gustos y estilos de cada uno.
Saludos

Pues a mí se me antoja verla desde otro ángulo. El sobrepasar la línea del horizonte por parte de esa roca no me entusiasma sobre todo porque en ese lado derecho se llega a confundir con esas montañas costeras. Un saludo

1 me gusta

Hola Pantone. Es logico ciertas sugencias cuando se descoce el terreno, andar por ahí es como andar sobre cuchillas. detodas formas como no es la unica que hice subire aguna mas. Esta visita fue de investigacion y ni la marea era la adecuada ni la luz del dia,en resumen el mejor resultado fue localizar y indagar el acceso.
Saludos.

Gracias por tu explicación gentxo. Un saludo

1 me gusta

Hola,

Pues yo creo que se le puede sacar mucho más.

Lo he intentado con el jpg y si he sacado más de ahí, del raw ni te cuento.

  • Tonal contrast a los medios tonos, enmascarando el cielo
  • Enfoque suavizado de ps
  • Dodge & burn a la piedra del primer plano.

Si te molesta que la trastee, quito la foto de inmediato.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Albert Que trastees la foto no me molesta en absoluto de hecho yo lo suelo hacer porque quizas en muchas ocasiones me resulta mas facil una demostracion que esplicar lo que quiero decir, asi que sin problemas por ahí.
En cuanto al procesado que has realizado siento decirte que ami personalmente no me gusta, pero como siempre es mi punto de vista. La image la veo con exceso de procesado que da el resultado de una testura que no tiene neda que ver con la real, la veo lavada y en todos los vodes de las rocas un ligero halo. pero esta es tu vision.
Pormi parte agradecco el tiempo y todos tus buenos consejo que de entre todos siempre alguno es de provecho y eso biene muy bien.
Un saludo.

De lavada ya estaba, de hecho te lo iba a preguntar si haíba alguna razón. La que has subido hoy también le pasa lo mismo. Falta nitidez en los lados.
Estoy trabajando con un jpg y se resiente mucho, pero de halos no veo. Bueno si aprovechas algo ya habrá servido.
Muchas gracias por tus palabras gentxo. Para eso estamos, para progresar juntos.

Salu2.
Albert .

1 me gusta