Paseando al perro

Simplemente un trocito de vida cotidiana.
Paseando placidamente en tiempos de confinamiento por el puente de Nelson Mandela en el Prat de Llobregat.

5 Me gusta

Buena composiciòn , parece que el perrito se resistiera al paseo , me encantan esos tonos y luces tan suaves … buen paseito para disfrutar . un saludo.

1 me gusta

Hola @Nuria

La composición, el encuadre son muy buenos, pero la edición de la luz es lo que más me gusta.

Saludos

Salvador

1 me gusta

No cae ligeramente a la izquierda?. Luz muy suave y agradable.

1 me gusta

Lo mejor la suavidad de la luz.
Veo aberraciones cromáticas?
Levantaste luces en las chaquetas de los paseantes?

Estoy con el portátil y el monitor deja mucho que desear.

1 me gusta

Lo que más me gusta y me transmite y más en estos tiempos, es esa tranquilidad y sosiego con que van paseando. Bien vista.
Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho, Nuria. Esa diagonal tiene mucha fuerza, la forma del puente la hacen muy atractiva y la guinda el factor humano.
Ah y encima pillaste unos bonitos tonos del atardecer.

Un saludo :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Excelente elección del punto de vista. Lo demás, ya está dicho. Muy buena foto

1 me gusta

Será un efecto óptico, la farola está recta, de todas formas al ser una foto social no me he preocupado demasiado por la perspectiva o por las líneas, de todas formas creo que está ya bastante corregida, es una foto hecha con angular que siempre distorsiona y ya corregí esa distorsión sin afinar a conciencia.
Gracias por pasar

1 me gusta

Sí alguna aberración hay, no corregí eso.
Subí luces en general, no recuerdo subir solo de sus ropas.
Gracias por pasar.

Es una delicia la luz que hay en la foto… Abrazos…

1 me gusta

Hay alguna aberración cromática, pero me quedo con el encuadre y la estupenda luz del atardecer.
Un saludo.

1 me gusta

Unos tonos deliciosos en una composición estupenda.

Un saludo!

1 me gusta