Sophie

Hola amigos, tengo 14 sesiones pendientes, ya de a poco irán saliendo, sin embargo nuestro encierro (el más largo del mundo, así somos los argentinos, nunca menos!) nos limita bastante. Por lo tanto y hasta tanto, iré subiendo algunas fotos que llevan sus años y seguramente ya subí al anterior OD, sin embargo el público se renueva y porque me deprime ver este apartado sin movimiento. En este caso, esta foto es resultado de una sesión que hice a pedido de una amiga, más videografa que fotógrafa, que quería que le enseñara algunas técnicas de iluminación (no es la muchacha de la foto). Espero al menos los distraiga. Saludos!

9 Me gusta

Pues no has podido enseñarla mejor como se ilumina, ya que te han quedado perfectas las líneas y los volúmenes de la modelo, que por otra parte, su belleza acompaña. Muy buen trabajo, como siempre.
Saludos

1 me gusta

Me encanta patricio, la iluminación, el contexto, colores, modelo… genial.

1 me gusta

Magnífico uso de las luces y las sombras para definir los volúmenes.
SL2.

1 me gusta

Me gusta. Lo tiene todo: luz, composición, postura. Buen trabajo. Un saludo.

1 me gusta

Una exquisitez de fotografía, me gusta la iluminación, tan solo me gustaría que la mano estuviese un poco más arriba de su cabeza para que le diera un puntito más de luz a la cara.

Un saludo

1 me gusta

Ya te lo dijeron todo
me encanta la suavidad de las sombras

Un gran abrazo

1 me gusta

La verdad es que el punto de vista es sorprendente y agradable. Me atrae mucho como se pierde la luz desde abajo para ganar arriba. Muy natural. El contraste entre colores muy fino, aunque debería de decir armonía. Por la asociación que se suele hacer entre cyanes y azules. El mobiliario, exquisito.
Sobre aspectos técnicos mejor no decir nada. La foto ya lo dice todo.

1 me gusta

Fantástica!.
Besos

1 me gusta

Pues no puedo decir más que cosas buenas de la foto. Me encanta la iluminación que intuyo casi cenital y permite jugar con las sombras y los contrastes; la pose de la modelo con cierta tensión en los pies que va desapareciendo según se va subiendo por el cuerpo hasta llegar a esa mano relajada y “colgando” sobre el sofá; ese toque de color (a juego con el pelo) que dan los dos cojines pero que no distraen en absoluto al contemplar la escena. Mis humildes felicitaciones.

1 me gusta