Girasoles

Espero que os guste .Un saludo

4 Me gusta

Hola @APRIE

Colorida, llamativa, bien compuesta y expuesta con HDR. Enhorabuena es buena.

Saludos

Yo le veo un contraste excesivo en un intento de saturar el color… Creo que con una edición lógica/natural, incluso se potenciaría el efecto… Abrazos…

Bravo por la iluminación, destacando las flores del fondo. Es posible que aún se pudiera incrementar el contraste entre girasoles y fondo.

Totalmente de acuerdo com @anon58841987.

Saludos.

Gracias a todos por vuestros comentarios ,hace un par de años que no procesaba imagenes y estoy un poco anquilosado,bueno es cuestión de practicar .Un saludo

Escesivo contrasrte amarillo no creo que tenga mucho que ver con el archivo original.
Saludos.

Muy buena. Muy colorida. Un saludo.

Me gusta mucho la foto con los colores tan intensos, lo único que veo un poco de banding en el cielo, no se si es de la compresión o del procesado.

Hola,

Yo la veo rara, segúramente por lo que dicen los compañeros… pero me gusta!

Salu2.
Albert .

Como han comentado algunos compañeros, cierto que hay algo de banding en el cielo y que la edición tiene un fuerte contraste. Pero he de decir que me resulta atractiva porque ese amarillo luminoso de los girasoles creo que le viene muy bien a la imagen. Además has elegido muy bien los parámetros de la toma para conseguir esa buena profundidad de campo que requería la escena.
Un saludo.