Este mes por aquí no se ha visto la Luna, en estas tierras ya pasando el verano el poder tener un claro en el cielo para disfrutar de este cuerpo celeste es una lotería. Pero aunque no la pueda disfrutar en vivo siempre me queda la opción de buscar en mis archivos y buscar una de tantas fotos donde la he capturado, como es el caso, hoy se cumplen 10 meses de esta foto y ya compartí otra parecida pero con la Luna un poco mas baja antes de esconderse tras las nubes.
Cazada estas pasadas Navidades, rememoran un recuerdo de mi infancia, la de veces que disfruté de niño viendo la Luna ponerse tras esa sierra y por muchos años que pasen es algo que no deja de maravillarme.
Gracias por pasarte por aquí Fernando, aunque sabes que lo del cambio de tono es algo que mi vista no percibe, como dato puedo decir que era la puesta de Luna por la mañana con el Sol a punto de salir por el mar que lo tenía a mi espalda. Un saludo.
Habiendo algo de luz la verdad es que se le puede sacar mucho partido, gracias Antonio. Un saludo
Gracias Juan, aunque en este caso es en el Sur, en mi tierra Malagueña, aquí en Dinamarca no podría hacer esta foto ya que no hay montañas en este país. Un saludo
La luna es siempre un tema y hay mucha gente especializada en hacerles fotos barbaras. Aunque no haya montañas, seguro que algun edificio interesante encuentras para colocarla. Me gusta mucho los colores y la composición. Un saludo.
Es un placer leer eso, algunas tengo Iñaki, aunque no tantas como me gustaría. Un saludo y gracias por tus palabras.
Muchas gracias Juan, pues sí, hacen cosas maravillosas con la Luna… yo suelo visitar la aplicación de Photopills y ver las fotos del día y son una pasada y un disfrute. Aquí edificios hay y algún Castillo con el que he intentado alguna planificación pero en 12 años que llevo por estos lares la mayoría de intentos han acabado en FAIL , pero también es entretenido. Gracias por pasarte por aquí. Un saludo