Una foto, desde la Puerta del Sol. Espero que sea de agrado.
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida.
Slds!
Una foto, desde la Puerta del Sol. Espero que sea de agrado.
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida.
Slds!
Gama tonal exquisita.
La foto me gusta mucho. La luz y la gama de grises son estupendas. Creo que quizá hubiera quedado algo mejor con un corte inferior más bajo, de modo que se hubiera visto completo el frontispicio bajo el reloj. Saludos.
Pues muy chula y limpia, lástima de la perdida de foco en el pararrayos… buen tirito…
Que la Fuerza te acompañe!
Un buen encuadre y luz, líneas perfectas. Un abrazo
hola Jesús
Buena toma me gusta el bn tan suavito .
saludos
Hola @Jasu me alegro que la veas bien, gracias por pasarte.
Buenas @josemaria gracias por pasarte. por abajo creo que no se puede recuperar más, lo miraré a ver de todas formas se agradece el consejo.
Buenas @ObiGwanKenobi sí, el pararrayos sale movido, fue tirada a pulso, y los pequeños detalles, como ese salen trepidados. Gracias por pasarte, y dejar tu comentario.
Hola @J.Rguez pues sí, estuve un buen rato cuadrando las verticales, y viendo que encuadre podía ir bien. Gracias por pasarte.
Buenas @Antoniopalmeras me alegro que la veas bien. Gracias por tu comentario
Slds para todos!
A mí el encuadre me gusta.
Probaría a potenciar las zonas blancas de la construcción.
Saludos.
Muy buen contraluz y un Bn muy acertado.
Coincido con el compañero sobre intentar subir un poco esos blancos en el edificio.
Saludos
Q
Gracias @calagurris , @Quietman pruebo a ver con los blancos. Gracias por pasaros.
Slds!
Un poco apretaílla, pero la composición es muy buena.
Al encuadre le falta un poco de aire por arriba y por abajo, pero nimiedades. Lo que si le daría es mas vida al procesado.
Saludos